Farolillo de la Feria de Abril
Farolillo de la Feria de Abril EUROPA PRESS/ARCHIVO

En un vídeo, que se ha difundido a través de las redes sociales, se aprecia que en la caseta del sindicato un hombre estrella una silla de plástico contra otro mientras el segundo parece ser retenido por un grupo de personas que intentan frenar la pelea. Tras esto, más personas se unen a la trifulca que termina en manotazos y empujones también para los que intentan separarles a todos.

Ante lo acontecido, el sindicato ha enviado este lunes un comunicado en el que aclara que "las personas implicadas en la pelea ocurrida en la caseta de CCOO de Sevilla nada tienen que ver con la organización". "Fue un incidente aislado", ha destacado, al tiempo que también ha expuesto que, tras la bronca, se procedió a la "expulsión de las personas implicadas" por parte del servicio de Seguridad que "actuó de manera dirigente".

Además, CCOO ha argumentado que por su caseta "pasan a diario miles de personas y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización" porque "es una de las 18 casetas del Real de la Feria de Abril abiertas al público". Así, el sindicato ha destacado que abre tanto a sevillanos como visitantes y haciendo una "apuesta" para que todos los ciudadanos disfruten de la feria.

Por último, ha hecho un "llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar" de la Feria de Abril y convertir a la celebración "en un lugar de encuentro y de disfrute".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.