Unai Sordo participa este jueves en Guadalajara en una asamblea con delegados sindicales

  • El secretario confederal de CCOO, Unai Sordo, participará este jueves, 19 de abril, en Guadalajara en una asamblea con delegados sindicales en la que se abordarán los retos y la estrategia del sindicato.
Cartel de la jornada
Cartel de la jornada
CCOO
Cartel de la jornada

También participarán en ella el secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, y el secretario general de CCOO de Guadalajara, José María Rey, según ha informado el sindicato, que ha detallado que el acto sindical comenzará a las 11.00 horas en la Delegación provincial de la Junta de Castilla-La Mancha.

Comisiones Obreras analizará los grandes retos a los que se enfrenta el sindicato en un momento de movilización creciente contra las políticas de un Gobierno "que han supuesto el empobrecimiento de la mayoría social".

CCOO apuesta por el sindicalismo de proximidad, reforzando el diálogo con las bases, los delegados sindicales, la afiliación u el conjunto de trabajadores, estando en los centros de trabajo para conocer de primera mano los problemas reales de la gente y aumentando su presencia en las empresas "para defender y mejorar los derechos y condiciones laborales y de vida de las personas", ha detallado el sindicato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento