Era una de las parejas con más carisma de la esfera de las 'celebrities' y estaban prometidos, pero su relación ha llegado a su fin, al menos por el momento.

El luchador de la WWE John Cena y la modelo Nikki Bella han anunciado que rompen su compromiso matrimonial y que se separan. "Si bien esta decisión fue difícil, seguimos teniendo un gran amor y respeto mutuo", anunciaban, y pedían: "respeto por nuestra privacidad durante este tiempo en nuestras vidas".

Cena, de 40 años, propuso matrimonio a Nikki, de 34 años, hace casi un año, durante uno de los espectáculos de Wrestlemania y en total su relación ha durado cerca de seis años.

Hace pocos días, quizá en relación a este asunto, John Cena tuiteó una cita de Walt Whitman: "Mantén tu fe mirando hacia la luz del sol y las sombras caerán detrás de ti" y explicaba entonces que la cita era para cualquiera que se sintiera mal.

Cena y Bella protagonizaron muchos carismáticos momentos como pareja, como cuando la modelo superó el medio millón de followers en Instagram y decidieron celebrarlo con un vídeo en el que se desnudaban.