Sanz participa en el tradicional acto de convivencia del PP en la Feria de Vejer

  • El Partido Popular ha celebrado su tradicional convivencia de la Feria de la Primavera de Vejer de la Frontera (Cádiz) con la presencia del presidente provincial, Antonio Sanz, y el alcalde del municipio, José Ortiz, así como del secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña; la diputada nacional María José García-Pelayo, y la parlamentaria andaluza Ana Mestre.
Acto de convivencia del PP en la Feria de Vejer (Cádiz)
Acto de convivencia del PP en la Feria de Vejer (Cádiz)
PP
Acto de convivencia del PP en la Feria de Vejer (Cádiz)

Durante el encuentro, Sanz ha valorado el buen desarrollo de esta edición, al tiempo que ha compartido con afiliados y simpatizantes una jornada en la que ha agradecido el "constante apoyo" de los mismos al proyecto del Partido Popular, según informa el partido en una nota.

En esta línea, el dirigente 'popular' ha elogiado igualmente el "intenso" trabajo y el "compromiso" que, a su juicio, realizan desde las distintas áreas el Ayuntamiento de Vejer "en beneficio de los intereses de los ciudadanos", y ha animado al gobierno municipal del PP a seguir trabajando en la misma dirección y mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.

De otro lado, el presidente del PP de Cádiz ha destacado el peso de la ganadería de Vejer en esta fiesta, considerada un referente de las ferias de ganado vacuno en la provincia y toda Andalucía, destacando el XXXII Concurso Morfológico de Ganado Vacuno.

Así, desde el PP han querido mostrar su "apoyo" al municipio de Vejer, considerado como "epicentro de la ganadería andaluza". "Para nosotros es un orgullo que Vejer sea un referente nacional e internacional, no sólo desde el punto de vista turístico, también desde el ganadero", han concluido los 'populares'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento