Andrés Velencoso celebra su 40 cumpleaños rodeado de amigos

El modelor Andrés Velencoso.
El modelor Andrés Velencoso.
EP
El modelor Andrés Velencoso.

El modelo y actor Andrés Velencoso cumple 40 años y, para celebrarlo, ha soplado las velas rodeado de numerosos rostros conocidos en un local de Madrid.

"Como decía Serrat, hace veinte años que cumplí 20 años", ha bromeado Velencoso en declaraciones a Europa Press. El actor ha declarado estar "contento" de poder festejar su cumpleaños "con amigos, familia, gente de la profesión. Feliz", ha resumido con una sonrisa.

Velencoso estrena nueva década cuando se encuentra en un buen momento de su vida profesional. A pesar de haber iniciado su carrera en la moda cuando apenas era un adolescente, ahora disfruta del éxito en el mundo de la interpretación. Entre otros proyectos, Velencoso ha participado en Edha, la primera serie original de Netflix en Argentina que se ha estrenado ya este año en la plataforma online.

Londres se ha convertido en su hogar desde hace un par de años, y aunque tiene muchos proyectos profesionales, también afirma que siempre queda algo de tiempo para disfrutar y compartir los mejores momentos con su gente.

"A lo mejor me voy con mi padre a sacar al perro, me voy a jugar al golf, o cocinamos con mi padre. Disfruto de la playa en verano, también", ha enumerado.

En este sentido, ha confesado los lugares donde le gustaría pasar sus próximas vacaciones: "Tengo ganas de volver a Tailandia, pero el tiempo en Tailandia durante el verano...". Sí ha confirmado que estará "seguro" unos días en su localidad natal, Tosa de Mar (Girona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento