Guillén cree que las declaraciones del presidente de Murcia sobre el Ebro son "absolutamente inoportunas"

  • El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, ha opinado que las declaraciones del presidente de Murcia, Fernando López Miras, sobre la crecida extraordinaria del Ebro son "absolutamente inoportunas". Ha calificado de "bastante impresentable" que se reivindique "ahora" un trasvase.

López Miras aseguró este sábado que resulta "inexplicable que, en el mismo año, el Estado tenga que pagar ayudas para paliar los efectos de la sequía en unos territorios y los de las inundaciones en otros".

En este contexto, Guillén ha considerado que han sido "unas declaraciones muy desafortunadas". Ha subrayado que el presidente de Murcia tendría que tener "la sensatez suficiente" para darse cuenta de que "en estos momentos cualquier reivindicación que no sea velar por salvaguardar la vida de la ciudadanía que vive en las riberas del Ebro es absolutamente inoportuna".

"Desde luego, reivindicar ahora un trasvase del Ebro, en unos momentos de tanta dificultad para toda esta ribera, me parece que es bastante impresentable", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento