Cospedal apela a la responsabilidad del PSOE para aprobar los presupuestos "más sociales de toda la historia"

  • La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, ha apelado este domingo a la responsabilidad del PSOE para aprobar los Presupuestos Generales del Estado "más sociales de la historia", con récord en la cantidad y el número de dinero destinado a becas para estudiantes, que permiten la subida de pensiones y no "bajarlas y estancarlas" como hizo el PSOE cuando gobernó y que llegue más dinero a las comunidades autónomas.
Cospedal
Cospedal
EUROPA PRESS
Cospedal

También se ha referido, en la clausura del Congreso Provincial de NNGG de Toledo, a la negociación del pacto educativo en el Congreso de los Diputados, para señalar que "hay muchos millones de españoles que esperan que podamos acordar por fin conjuntamente nuestro modelo educativo y que no esté sujeta a vaivenes políticos ni de intereses de nadie".

Así, se ha preguntado por qué se ha levantado el PSOE del la mesa de negociación dos veces, para lamentar que ponga "excusas de mal pagador" cuando no se han vuelto a sentar después de poner como condición que se dotase de más dinero el acuerdo y anunciar el Ministerio de Educación 5.000 millones.

"En el fondo, por mucho que digan, no tienen interés en dar estabilidad alguna a este país y su interés político y partidista es superior al que pueda ser el interés de los jóvenes españoles. Esa es la diferencia entre los que gobernamos para los ciudadanos y la gente y los que lo hacen con el objetivo de hacer daño al gobierno aunque eso suponga hacer daño a España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento