Elena Furiase aparece por fin junto a Gonzalo, padre de su hijo

Elena Furiase aparece por fin junto a Gonzalo, padre de su hijo.
Elena Furiase aparece por fin junto a Gonzalo, padre de su hijo.
EP
Desde que conocimos la buena nueva de Elena Furiase no habíamos visto a la actriz con su novio y padre de su futuro hijo. Y es que la hija de Lolita Flores espera su primer bebé junto a Gonzalo Sierra, músico y amigo íntimo de su hermano Guillermo. Aunque ha sido imposible ver a la pareja junta, por fin tenemos las imágenes.

Desde que Elena Furiase hiciera público su embarazo no habíamos visto a la actriz con su novio y padre de su futuro hijo. Y es que la hija de Lolita Flores espera su primer bebé junto a Gonzalo Sierra, músico y amigo íntimo de su hermano Guillermo.

Aunque Elena quería llevar con la máxima discreción estos primeros meses de embarazo, finalmente se vio obligada a confirmar en su perfil de Instagram la noticia.

Este viernes por la noche la cantante Lorena Gómez reunió a todos sus amigos por su cumpleaños y publicó una serie de vídeos a través de sus redes sociales donde aparecen Gonzalo y Elena juntos de lo más animados. Al ritmo de la canción Sarandonga, agarrados y muy compenetrados la pareja disfrutó de la cena a la espera de ser tres en la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento