Detenidas cuatro personas que participaron en una pelea en la que hubo dos heridos

  • Uno de los detenidos realizó las agresiones con un cuchillo.
  • La reyerta tuvo lugar entre dos grupos de nacionalidad rumana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido a cuatro individuos como presuntos autores de un delito de lesiones, uno de ellos de homicidio en grado de tentativa, tras participar en una discusión en la que resultaron heridas por arma blanca dos personas.

Según han informado fuentes de la comisaría provincial, los hechos se produjeron sobre las 20.15 horas del pasado 6 de enero en la avenida Capuchinos de Castellón.

Los hechos se iniciaron cuando dos grupos de personas de nacionalidad rumana se enfrentaron y empezaron una pelea de la que todavía no se ha esclarecido el motivo.

Localizados en el hospital

En la pelea, uno de los ahora detenidos cogió un "nivel" de albañil y golpeó con él a varias personas implicadas en la reyerta, mientras que el hermano de éste, también detenido, sacó un cuchillo, causó heridas a dos personas e intentó herir a una tercera.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos no encontraron a nadie, pues todos los implicados habían huido en vehículos. Los heridos fueron localizados posteriormente en el servicio de Urgencias del Hospital General de Castellón, donde además se identificaron a más personas que también participaron en la riña.

Uno de los que fueron atacados con arma blanca presentaba una herida inciso punzante en el costado izquierdo que le afecta a costillas y músculo, aunque sin penetrar en la cavidad torácica. El otro presentaba una herida inciso cortante superficial en la zona occipital y otra herida también de carácter leve en el costado izquierdo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento