La LABOral acoge su tradicional Mercadillo que en esta ocasión se centra en la autoedición

  • LABoral vuelve a celebrar esta sábado y domingo su tradicional mercadillo que desde 2008 da la oportunidad de conocer la actividad de todo tipo de creadores de producción independiente.
Cartel del Mercadillo.
Cartel del Mercadillo.
LABORAL
Cartel del Mercadillo.

Según ha informado la organización, esta edición estará dedicada exclusivamente a la autoedición en papel y sonido, y, como en cada Mercadillo, la creatividad será el centro de las propuestas presentadas.

Coordinado por el diseñador asturiano Marco Recuero, el Centro de Arte acogerá un gran grupo de proyectos de artistas, desde editores independientes, ilustradores, creadores de fanzines, diseñadores, a músicos, sellos musicales independientes y autores que son tanto editores, como distribuidores y vendedores de sus obras.

Además de los puestos en los que se podrán adquirir sus trabajos, LABoral celebrará un amplio programa de actividades para presentar los proyectos más interesantes.

A través de esta iniciativa ya consolidada en la vida cultural de la ciudad, LABoral quiere contribuir a la difusión y visibilización de las industrias culturales y creativas del territorio y propiciar su encuentro con el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento