Ágatha Ruiz de la Prada diseña un autobús por el 60 aniversario de la empresa N.R. Ruiz

  • La empresa Autobuses N.H. Ruiz ha celebrado su 60 aniversario con la presentación del autobús que incorpora a su flota y que es el primero diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada.
Autoridades junto al autobús
Autoridades junto al autobús
GOBIERNO
Autoridades junto al autobús

Se trata de un modelo Irizar i8, un vehículo inteligente galardonado con el Premio Europeo 'Coach of the year'.

El diseño del autobús permite identificar las señas de identidad de Ruiz de la Prada a pesar de ser la primera ocasión en su carrera que utiliza el color gris como parte de sus diseños.

Al acto, celebrado en la Magdalena y que ha contado con la actuación del Centro de Danza Mancina, han asistido la propia diseñadora; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el consejero de Economía, Juan José Sota; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y el gerente de N.R. Ruiz, Juan Carlos Ruiz.

Revilla ha destacado que Autobuses N.R. Ruiz es una "empresa emblemática" para la Comunidad Autónoma, que "da empleo y da prestigio" gracias a una trayectoria en la que "nunca ha tenido ningún incidente".

El presidente, que ha hecho entrega de una placa conmemorativa a sus fundadores, deseando "mucho futuro", ha destacado la especialización de N.R. Ruiz en la realización de servicios de transporte escolar, ya que opera 52 rutas por Cantabria.

En el acto ha estado presente también una amplia representación de la empresa, de la familia fundadora y gestora, clientes, proveedores y colaboradores.

N.R. Ruiz es una empresa de autocares de carácter familiar fundada en 1958 por los hermanos Nilo y Raúl Ruiz especializada en transporte de pasajeros a nivel nacional e internacional. Tiene una plantilla de 50 personas y posee una flota de 45 vehículos que van desde minibuses de 8 plazas a los de doble nivel con 82.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento