Tania Llasera, a los que la llaman gorda: "solo me importa a mí y a mi marido, que es quien se acuesta conmigo"

  • La presentadora se ha mostrado indignada por un comentario que le hicieron a la vuelta de Semana Santa.
  • Llasera asegura que está en forma y saludable, y que eso es lo único que importa.
Imagen de archivo de la presentadora Tania Llasera.
Imagen de archivo de la presentadora Tania Llasera.
EP
Imagen de archivo de la presentadora Tania Llasera.

La actriz y presentadora Tania Llasera ha respondido este viernes a las personas que la llaman gorda a través de un vídeo publicado en Dando la talla, de Mtmad.

"Estoy indignada" explicaba Llasera, en alusión a un episodio que le ocurrió a la vuelta de Semana Santa, cuando la dueña de un local le dijo "oye, esos kilitos de más, aunque sean del embarazo, deberías empezar a quitártelos".

"Vamos, que me llamó gorda", ha explicado la actriz, a la que el suceso le "molestó bastante" y que ha lanzado una pregunta a su audiciencia: "¿Por qué está socialmente tan aceptado el decir estás gorda, hacer un juicio sobre el físico de alguien?".

Llasera se ha mostrado convencida de que la gente que dice ese tipo de comentarios está acomplejada de si misma. "Su existencia está vacía y se creen con derecho a volcar su mierda sobre ti", añadió.

La presentadora ha dejado claro que el peso es problema suyo y de su marido, que es quien se acuesta con ella, y que mientras esté saludable y en forma no hay ningún problema. "No hay mujer más fuerte que yo, te pego una torta y vuelas", ha explicado.

Llasera ha aprovechado un espejo para mostrarse en el vídeo. "Yo me veo monísima", ha sentenciado la actriz, que además ha planteado la posibilidad de que el problema sea que se busca que las mujeres "estén todo el día compitiendo" para que no se pregunten cosas más profundas e importantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento