The Americans se despide con su sexta y última temporada en Fox Life

  • La sexta y última temporada de The Americans llega a España de la mano de Fox Life. El canal ya empezó a emitir esta última tanda de capítulos de la serie creada por Joseph Weisberg el pasado 30 de marzo en VOS, y ahora ofrece a sus espectadores la versión doblada al español a partir del domingo 15 de abril a las 23.50 horas.
THE AMERICANS
THE AMERICANS
FOX
THE AMERICANS

Los acontecimientos de la sexta temporada comienzan tres años después del final de la última entrega de capítulos. Coincidiendo con la llegada de Gorbachov al poder en la URSS se empieza a vislumbrar aires de cambio en el gobierno soviético que afectarán a la actividad de los Jennings, quienes durante este tiempo han logrado convertir a su hija Paige (Holly Taylor) en otra agente más del KGB.

La tapadera de la familia Jennings comienza a resquebrajarse y sus verdaderas identidades corren grave peligro. Por esta razón, Philip y Elizabeth deciden llevar a toda la familia a Rusia, pero todos sus planes se verán cancelados por la presión de los casos que tienen que resolver. Asimismo, lucharán por mantener la normalidad, especialmente con su hijo Henry (Keidrich Sellati) quién sigue sin saber la verdad.

El reparto lo completa el veterano Noah Emmerich cuyo papel como el agente del FBI Stan Beeman tendrá un protagonismo ante la nueva situación.

Nominada a dos Globos de Oro y con varios Premios Emmy en su haber, The Americans se ha consolidado a lo largo de estas seis temporadas como un clásico contemporáneo. La serie, ambientada en la década de los 80, escenifica los últimos años de la Guerra Fría, partiendo de la original propuesta de elegir como protagonistas a los agentes encubiertos del KGB, en lugar de otras versiones más clásicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento