El PSOE muestra su pesar por la muerte de Antonio Fiérrez, "histórico alcalde socialista de Génave"

  • El PSOE de Jaén ha expresado su pesar por el fallecimiento de Antonio Fiérrez, "histórico socialista que fue alcalde de Génave durante 24 años", y ha trasladado las condolencias a sus familiares, amigos y vecinos de la localidad.

El secretario general, Francisco Reyes, ha asegurado que "se ha ido un buen hombre, un socialista íntegro, un gran alcalde que se dejó la piel por su pueblo, que luchó por Génave en unos años complicados y que sentó las bases de lo que hoy es este municipio".

"Un pueblo pequeño, pero vivo, con infraestructuras y servicios que garantizan la igualdad de oportunidades por la que tanto peleó Antonio", ha afirmado este viernes en una nota. Ha añadido que Fiérrez "representa los valores del socialismo histórico" y ha valorado su "compromiso inalterable" con esos principios hasta el final de su vida.

Antonio Fiérrez ha fallecido a los 83 años tras una larga enfermedad. Fue alcalde de Génave entre 1983 y 2007, así como secretario general del PSOE de Génave hasta el año 1997. Desde esta última fecha y hasta 2011, fue presidente de la Ejecutiva Local, así como presidente de honor desde 2011 hasta 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento