Sucesos.- Detenidas dos personas en dos actuaciones policiales en La Línea

  • La Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha detenido a dos personas acusadas de distintos delitos en dos actuaciones policiales en la localidad linense.

Según informa el Consistorio de La Línea en una nota, agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad de Intervención Rápida (URI), detuvieron este pasado miércoles sobre las 20,00 horas, a un individuo de unos 49 años de edad y natural de La Línea de la Concepción, acusado de portar de una tableta de hachís en un bolsillo.

Los hechos ocurrieron en un control fijado en la calle Luna, en el que un vehículo, tras advertir la presencia policial adoptó una actitud esquiva. Tras detener el turismo, los agentes le solicitaron la documentación, advirtiendo que le constaban varias reseñas por tráfico de sustancias estupefacientes.

Ante ello, los agentes le realizaron un cacheo, encontrando en uno de sus bolsillos una tableta de hachís de 105 gramos. Con todo, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y, asimismo, fue denunciado también tras advertir que el vehículo carecía de ITV.

En otra operación, desarrollada en la noche de este pasado jueves, agentes de la Policía Local de la URI detuvieron a otro vecino de La Línea por presuntamente robar en vehículos estacionados en la vía pública.

Los agentes sorprendieron a este individuo en la Avenida de España portando un destornillador, cuatro gafas y un polímero, cuando forzaba la puerta de un vehículo.

Por ello, el dieron el alto y comprobaron que cuatro vehículos estacionados en las inmediaciones también presentaban las lunas fracturadas y las puertas abiertas con todas las pertenencias interiores revueltas, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento