Moncho Borrajo elige Málaga para el estreno absoluto de su obra de teatro 'El silencio de la boba'

  • La concejala de Juventud, Elisa Pérez de Siles y la directora de teatro Cristina Navarro han presentado este viernes la otra de teatro 'El Silencio de la boba', otra original del autor y artista Moncho Borrajo y cuyo estreno absoluto tendrá en Málaga el próximo 20 de abril.
Presentación de la bora de Moncho Borrajo en Málaga
Presentación de la bora de Moncho Borrajo en Málaga
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Presentación de la bora de Moncho Borrajo en Málaga

Han explicado en rueda de prensa que 'El silencio de la Boba' es una obra en verso, ambientada en el Madrid de los Austrias. Una comedia, al más puro estilo de Moncho Borrajo, "llena de ingenio, sarcasmo, crítica política y social, a la vez que tierna y muy divertida".

Así, se pondrá por primera vez en escena el próximo 20 de abril, a partir de las 21.00 horas en la Caja Blanca, por parte del grupo de teatro 'Comediantes Malagueños Teatro', dirigido por Cristina Navarro. El 21 de abril tendrá lugar una segunda representación a la que asistirá Moncho Borrajo, momento que aprovechara para presentar su nuevo libro.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente, con un precio de diez euros, en la web de Ticketea y en la taquilla el mismo día de la función a un precio de 12 euros.

Comediantes Malagueños Teatro fue fundada en el año 2012 por Cristina Navarro con el objetivo de rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias. Por otro lado, han recordado que ya estrenado 14 obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento