Cs ve "una barbaridad" la presión que sufren los jueces en Cataluña "desde lo que debería ser el poder legislativo"

  • Ciudadanos ha calificado como "una barbaridad" la presión que se está haciendo "desde lo que debería ser el poder legislativo" en Cataluña a los jueces, así como la que se está viviendo en las calles contra estos mismos y sus familias, y hacia los políticos que no son separatistas.
José Manuel Villegas, en la sede de Ciudadanos.
José Manuel Villegas, en la sede de Ciudadanos.
EUROPA PRESS
José Manuel Villegas, en la sede de Ciudadanos.

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa en Toledo con motivo de la reunión del Comité Regional de Ciudadanos, el secretario general del partido, José Manuel Villegas, ha indicado igualmente que es "una barbaridad" la fractura que se está produciendo en esa Comunidad.

"Que los separatistas no asuman que su proyecto ha fracasado y sigan empeñados en llevar a los ciudadanos a la fractura social, al enfrentamiento y a la ruina económica es una barbaridad y el president del Parlament no está haciendo honor a su cargo", ha argumentado.

En este sentido, el responsable de Ciudadanos ha afirmado que Roger Torrent está utilizando su cargo "de manera sectaria" en favor de los separatistas y de la estrategia del expresidente de Cataluña Carles Puigdemont.

"Le pedimos que compareciera para dar cuenta de esas barbaridades y vamos seguir criticando su labor porque creemos que no se puede secuestrar el Parlament para ponerlo al servicio de un huido de la justicia como es el señor Puigdemont", ha concluido Villegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento