Turismo.- Málaga presenta este viernes su oferta turística a bordo del buque de lujo The World

  • El buque de lujo The World atraca este sábado en Málaga y estará en la terminal de lujo del Palmeral durante un total de tres días; pero antes, este viernes, está previsto que Málaga presente su oferta turística a bordo del buque, que tiene escala en Casablanca.
Crucero, cruceristas, puerto, Málaga
Crucero, cruceristas, puerto, Málaga
TURISMO COSTA DEL SOL - Archivo
Crucero, cruceristas, puerto, Málaga

Se trata de un barco con una capacidad máxima de 120 pasajeros a bordo. La particularidad que tiene este buque es que todos sus pasajeros son millonarios, propietarios de las cabinas del barco. En él han establecido su residencia temporal.

The World fue construido en 2002 por los diseñadores noruegos Petter Yran y Bjorn Storbraaten y tuvo un coste estimado de 300 millones de euros. Cuenta con piscinas, boutiques, restaurantes, canchas de tenis y un simulador de golf, además de 12 cubiertas. De igual modo, ofrece a sus distinguidos huéspedes excursiones personalizadas en cada destino e incluso organiza eventos culturales con reconocidos artistas locales e invitados especiales.

Por otro lado, han explicado a través de un comunicado que es la primera vez que la delegación de turismo del Ayuntamiento de Málaga realiza una presentación a bordo de un crucero para todos sus pasajeros. Esta medida supone una excelente oportunidad de promoción de la oferta turística de la ciudad ya que se acerca directamente a potenciales clientes, antes de que el barco haga escala en Málaga.

De esta forma, se orienta al viajero sobre las distintas actividades que pueden realizar en la ciudad y se les familiariza con la oferta turística, museística, monumental, cultural y gastronómica de Málaga.

La de este sábado no es su primera escala en la capital ya que, al menos una vez al año, The World visita el puerto malagueño. Málaga es para esta naviera de lujo, que sólo dispone de este barco y que recorre todo el mundo, un punto importante dentro de su itinerario.

Esta acción de promoción exclusiva entre el Área de Turismo y la propia naviera se enmarca dentro del segmento cruceros. Surgió por iniciativa de The World durante una reunión mantenida en la pasada feria de cruceros Seatrade Cruise Global, celebrada en marzo en Fort Lauderdale.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento