Bauzá pide disculpas públicamente por su ausencia en la votación del descuento del 75% en el Senado

  • El ex presidente del Govern y ahora senador del PP, José Ramón Bauzá, ha pedido disculpas públicamente este viernes, a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter, por su ausencia en el pleno del Senado durante la votación del descuento del 75 por ciento para los residentes Baleares en los vuelos a la Península.
José Ramón Bauzá. Imagen de Archivo.
José Ramón Bauzá. Imagen de Archivo.
Europa Press - Archivo
José Ramón Bauzá. Imagen de Archivo.

Bauzá ha reconocido que fue un "fallo" y ha explicado "sin intermediarios" que no ocupó su escaño porque necesitó trabajar en otros temas relacionados con la Asamblea Parlamentaria por la Unión para el Mediterráneo, de la que es presidente y que tendrá lugar en unos días en El Cairo. "No es una excusa, es una explicación", ha añadido.

El senador 'popular' también se ha referido a la brevedad del debate, "que duró unos 30 minutos", hecho que le impidió llegar a tiempo para votar. "Es cierto que estaba en el pleno y no pude asistir a la votación, una cosa que no debería haber hecho", ha declarado.

Por último, ha reiterado su "compromiso" en la "conectividad aérea" de las Islas y ha asegurado que "seguirá trabajando por los intereses de Baleares y por España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento