'La Patrulla Canina: Carrera al rescate'
Así es la puesta en escena del espectáculo familiar 'La Patrulla Canina: Carrera al rescate', un musical para niños EUROPA PRESS / FIBES

Los dibujos de La Patrulla Canina (Nickelodeon) tienen algo especial que los adultos no llegamos a comprender pero fascina a los más pequeños. Por eso sus juguetes son de los más vendidos, quieren ir al Parque de Atracciones a conocerles y, ahora, están arrasando con la gira de Carrera al rescate, un espectáculo para toda la familia.

En esta aventura con formato de teatro musical, los cachorros más populares de la tele y su dueño, Ryder, tendrán que resolver un nuevo problema haciendo gala de su filosofía: «Ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño». Ahora deben rescatar a la alcaldesa Goodway, que desaparece el día de la gran carrera en Bahía Aventura.

Con actores reales manejando títeres Bunraku y música en directo, este espectáculo familiar (que dura 1 hora y 20 minutos, en dos actos con intermedio) introduce a los niños en el género musical a partir de sus personajes favoritos.

La Patrulla Canina: Carrera a rescate estará este sábado 14 y domingo 15 de abril en Madrid, en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones (12.00, 16.30 y 19.00 h. Entradas: desde 17 euros). Después girará por otras ciudades como Vigo, Torremolinos, Guadalajara y otros lugares aún por anunciar.