Eduardo Sáenz de Cabezón ofrece conferencia 'Los secretos de los algoritmos e Internet' para la Universidad Experiencia

  • Eduardo Sáenz de Cabezón ofrece este viernes, 13 de abril, a las 18,30 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano, la conferencia 'Los secretos de los algoritmos e Internet' dentro del ciclo 'Los secretos de la Ciencia' que organiza la Universidad de la Experiencia. Entrada libre.

Eduardo Sáenz de Cabezón es profesor de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de La Rioja y ganador del I Certamen Famelab de Monólogos Científicos. Es integrante y fundador del grupo Big van. Científicos sobre ruedas.

Su conferencia es la primera que acoge en el campus de la Universidad de La Rioja, dentro del ciclo 'Los secretos de la Ciencia' organizado en abril, junio y septiembre con afán divulgativo y de dar a conocer de la sede de la Universidad de la Experiencia en Logroño.

El ciclo 'Los secretos de la Ciencia' -organizado en colaboración con el Aula Pedro Vivanco Cultura del Vino y con el apoyo de la Unidad de Cultura Científica (UCC+i) la Universidad de La Rioja- está dirigido a la promoción cultural, social y educativa, así como a facilitar el contacto con el mundo universitario a los potenciales estudiantes de la Universidad de la Experiencia.

Está diseñado como unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de acercar la universidad a toda la ciudadanía y dar a conocer la actividad de la Universidad de la Experiencia, desde la que se anima a los actuales estudiantes a acudir a este ciclo de conferencias con sus amigos o familiares.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los ayuntamientos de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social 'laCaixa'; de Bankia y Fundación Caja Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento