Detenida una mujer acusada de cultivar 176 plantas de marihuana que fue descubierta por una trifulca

  • La Policía Nacional ha detenido en Almería a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito contra la salud pública tras localizar en la cocina de su vivienda, a la que los agentes acudieron tras los avisos de vecinos por una fuerte trifulca en su interior, unas 176 plantas de marihuana recién cultivadas.
Agente de Policía Nacional
Agente de Policía Nacional
Europa Press - Archivo
Agente de Policía Nacional

La intervención policial se inició después de que una patrulla policial que transitaba por la calle Arboleas fuera requerida para que acudiera a un domicilio de la misma calle ante una posible trifulca en el interior de la vivienda.

Según ha explicado la Comisaría en una nota, fueron varios vecinos también los que alertaron a través de llamadas al teléfono del 091 ante una posible pelea en el interior del inmueble.

Personados en el lugar, los moradores reconocieron habían iniciado una discusión entre ellos dentro de la casa, en donde los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana. Así, localizaron en la cocina una multitud de bandejas con 176 plantas de marihuana recién sembradas.

Los investigadores también descubrieron una bolsa de gran tamaño con esquejes de la sustancia estupefaciente, una lámpara halógena y fertilizantes para el rápido crecimiento de la plantación. La detenida ha sido puesta a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento