La cultura se acerca a los más pequeños con la actividad "Al museo en familia"

  • El tercer trimestre de 'Al museo en familia' comienza este fin de semana, días 14 y 15 de abril. Se trata de una actividad dirigida a grupos familiares, compuestos al menos por un adulto y un niño entre 4 y 12 años, y que pretende acercar la cultura y los museos a los más pequeños de una manera lúdica, divertida y participativa, y a la vez en compañía de sus familiares.
El Profeta de Pablo Gargallo
El Profeta de Pablo Gargallo
VÍCTOR LAX - Archivo
El Profeta de Pablo Gargallo

El programa se divide en tres trimestres, que se reparten durante los meses de octubre a junio, y se desarrolla los sábados y domingos, en los museos del Foro, del Puerto fluvial, de las Termas públicas, del Teatro y del Pablo Gargallo.

Para este último trimestre del curso 2017/2018 se han programado tres nuevas actividades. 'Un día en el Foro" está ideado para escolares de 5 a 10 años, en el Museo del Foro, a las 11.30 horas, los sábados.

'Los secretos del palacio, dirigida a menores de 6 a 12 años, será en el Museo Pablo Gargallo, a las 11.30 horas, los domingos, y 'Una mañana en las termas' (5 a 10 años), tendrá lugar en el Museo de las Termas, a las 11.00 horas, los domingos.

Las fechas de celebración de la actividad en abril serán los sábados 21 y 28; y los domingos 15 y 29. En mayo se han programado para los sábados 5, 12 y 26 y los domingos 13 y 27; mientras que en junio será los sábados 2, 9 y 16 y los domingos 10 y 17.

La duración de cada actividad es aproximadamente de 90 minutos. Las plazas son limitadas (máximo 30 personas/actividad), por lo que hay que hacer la reserva previa en el museo en el que se desarrolla la actividad. El precio es de 2 euros por persona, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento