
La empresa de comida rápida McDonald's se enfrenta a un grave caso de salud pública en el estado de Kentucky (EE UU). Agentes del departamento de salud del condado de Madison se encuentran investigando a un empleado de la franquicia con hepatitis A, según publica Bloomberg.
Según los funcionarios, el trabajador podría haber contagiado la enfermedad a algunos clientes. "La hepatitis A es un virus que se contagia de persona a persona a través de la vía orofecal [ingesta de partículas fecales]".
"El riesgo de los pacientes que comieron en ese McDonald's de contagiarse es muy bajo. Aún así, las personas que comieron allí el 23 de marzo deberían vigilar los signos y síntomas de la enfermedad entre el 7 de abril y el 12 de mayo", apuntan.
La empresa se encuentra cooperando con todas las autoridades locales y estatales en la investigación para esclarecer los hechos y tratar de evitar más contagios.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios