Gómez, satisfecha por que se revoque su procesamiento: "Se sentarán en el banquillo solo los acusados por corrupción"

  • La primera teniente de alcalde y portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha mostrado su "satisfacción" ante la decisión de la Audiencia de Valencia de revocar su procesamiento por injurias y calumnias a la concejala 'popular' Beatriz Simón: "Primero, nos amenazaron cuando les denunciamos, luego intentaron llevarnos a los tribunales por levantar la voz. Al final, se sentarán en el banquillo solo los acusados de corrupción y no los que la combatimos", ha afirmado.
Sandra Gómez comparece tras la Junta de Gobierno Local
Sandra Gómez comparece tras la Junta de Gobierno Local
AYTO - Archivo
Sandra Gómez comparece tras la Junta de Gobierno Local

Así lo ha manifestado este jueves, después de conocerse que la Audiencia ha decidido revocar su procesamiento por injurias y calumnias a Simón, a raíz de unas afirmaciones relacionadas con el conocido caso Taula y por las que esta última se querelló.

Gómez ha aseverado que desde el PP "siguen sin asumir que Valencia ya no es el patio de recreo de la corrupción" de dicha formación.

"Afortunadamente, nuestro sistema judicial es tajante a la hora de poner límites a quienes, como la señora Simón, pretenden callar a quienes hemos trabajado estos años por defender el interés público", ha remarcado.

La socialista ha agregado que, aunque este procedimiento judicial "nunca afectó" a su labor, "esta resolución tan clara de la Audiencia, que hasta se llega a indicar que la querella nunca debió ser admitida", refuerza su voluntad de "seguir trabajando para defender el interés general".

"Podríamos pedir la dimisión tanto de la señora Simón como de su asesor Luis Salom, pero a quien no se ha ido ya después de tantas evidencias serán los valencianos quienes les retiren definitivamente de la circulación política", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento