Diputación acoge desde este viernes la segunda edición del Salón Inmobiliario de Córdoba 'Sicor 2018'

  • El Palacio de la Merced, sede de la Diputación provincial, acoge desde este viernes hasta el domingo la segunda edición del Salón Inmobiliario de Córdoba 'Sicor 2018', en el que se dan cita profesionales del sector como promotores, constructores, agentes inmobiliarios, aseguradoras y entidades financieras.

El cartel de esta segunda edición de esta cita con el sector inmobiliario fue presentado en su momento por la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Ipreodeco), Ana Carrillo, el presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi), Antonio Álvarez, y varios miembros de su junta de gobierno.

Carrillo explicó que "esta segunda edición estará abierta el público en general, que podrá recibir gratuitamente asesoramiento financiero y jurídico sobre todo aquello en lo que pueda tener dudas como contratos, cláusulas abusivas, fianzas, fiscalidad, préstamos hipotecarios, etcétera".

Por su parte, el presidente de Coapi, Antonio Álvarez, señaló que "va a ser un evento muy interesante, en el que se van a dar cita empresas de primer orden con la vocación de que sea un foro muy activo, para lo cual se han previsto conferencias y exposiciones". "Será el mayor escaparate de toda la oferta inmobiliaria" de Córdoba, "todo lo que necesitan las personas que quieran vender, comprar o alquilar en un único lugar", apostilló.

'Sicor 2018' abrirá el viernes 13 de abril a las 12,00 horas y se podrá visitar ese día hasta las 20,30 horas. El sábado 14 permanecerá abierta de 11,00 a 20,30 horas y el domingo 15 desde las 11,00 hasta las 15,00 horas.

Por otra parte, Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial en España, ha informado en una nota que lanza este viernes dos nuevas promociones en la ciudad de Córdoba, coincidiendo con el salón inmobiliario.

Así, la compañía sacará al mercado 171 nuevas viviendas, que se sumarán a las otras tres promociones que ya tiene en desarrollo en la ciudad, con más de 500 unidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento