Continúan las retenciones de hasta 10 kilómetros por el accidente de un camión en la A-7 a su paso por Alhama

  • La autovía A-7 sigue registrando retenciones de hasta 10 kilómetros a su paso por Alhama de Murcia como consecuencia del vuelco de un camión cargado de naranjas que tuvo lugar a primera hora de la tarde de este jueves, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

En concreto, el tráfico está congestionado desde el kilómetro 595,7 al 605 en sentido a Murcia, ya que el camión sigue obstaculizando la circulación y todavía no ha sido retirado.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas dando aviso del accidente e informando que el camión cortaba el tráfico en ambos sentidos de la A-7.

Los servicios sanitarios han atendido a un hombre de 44 años de edad aproximadamente. Al lugar ha acudido una patrulla de la Policía Local y Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han acudido a la zona del accidente por derrame de combustible y se ha dado aviso a mantenimiento de carreteras.

En un principio, el accidente obligó a que un punto de la A-7 quedara cortado al tráfico y se tuviera que desviar la circulación por la antigua carretera de Mazarrón en dirección a Murcia. Se trata de la RM-608, RM-2 y RM-603, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

-. Firma: DMV .-

Mostrar comentarios

Códigos Descuento