La Unidad del Valle de Leniz de Osakidetza recibe la acreditacióninternacional de calidad y seguridad Joint Commission

  • La Unidad del Valle de Leniz, de la OSI Alto Deba de Osakidetza, ha recibido la acreditación internacional Joint Commission obtenida en febrero del 2017, por su calidad asistencial, centrada en el paciente, la seguridad del paciente y la mejora de los procesos clínicos, así como por el modelo de gestión dinámico y participativo que desarrollan, según ha informado el Departamento de Salud.

Así, la OSI Alto Deba se ha convertido en la primera OSI de Osakidetza en obtener esta importante certificación. El acto público de entrega de los certificados de acreditación de la Joint Commission International se realizó este pasado miércoles en la celebración anual de los Premios Avedis Donabedian a la Calidad, que tuvo lugar en el Palau de la MúsicaCatalana en Barcelona.

La Joint Commissión es a día de hoy la organización con más experiencia en acreditación sanitaria de todo el mundo y lleva más de 50 años dedicada a la mejora de la calidad y la seguridad de las organizaciones sanitarias y socio sanitarias. En la actualidad acredita a cerca de 20.000 organizaciones a nivel mundial y entre ellas las de la OSI Alto Deba de Osakidetza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento