El subdelegado del Gobierno recibe a representantes de la 'Gira Mujeres' de Coca-Cola

  • El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido al responsable de comunicación y relaciones institucionales de Coca-Cola European Partners, Francisco de la Torre Carreras, para analizar el proyecto 'Gira Mujeres' dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y bebidas.
Primo Jurado (izda.), durante el encuentro mantenido
Primo Jurado (izda.), durante el encuentro mantenido
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Primo Jurado (izda.), durante el encuentro mantenido

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno en una nota, al encuentro también ha asistido Marián Aguilar, jefa de la Unidad de Violencia Contra la Mujer de la Subdelegación del Gobierno. El objetivo de este programa es el de mejorar su capacitación en la búsqueda de empleo y fomentar su carácter emprendedor, a través de dos itinerarios diferentes: emprendimiento y empleabilidad.

En la reunión mantenida se ha acordado la posibilidad de poner en marcha un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para "integrar a la mujeres víctimas de violencia de género en esta iniciativa, con el fin de ofrecerles un nuevas posibilidades laborales hacia el inicio de una nueva vida", ha comentado la jefa de la Unidad de Violencia Contra la Mujer de la Subdelegación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento