La concejala de Cultura, Cynthia García, acompañada por el autor de la exposición, ha explicado que la muestra 'Lo que el ojo no ve' podrá visitarse en el patio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga durante todo el mes de abril.

"Con esta exposición unimos dos mundos, como son el de la cultura y la naturaleza, de la mano de un gran artista de nuestra comarca, contribuyendo desde el Ayuntamiento a que toda la comarca conozca la grandeza de sus trabajos, que han sido reconocidos por toda Europa", ha detallado García.

La edil de Cultura ha agregado que "debemos agradecer a Rupérez la oportunidad que nos brinda de poder disfrutar de sus fotografías y de una exposición muy original y única, que estoy convencida de que no dejará a nadie indiferente".

El fotógrafo y autor de la exposición, Javier Rupérez, madrileño de nacimiento aunque vive en Almáchar desde hace 37 años, ha explicado que después de haber hecho muchos tipos de fotografías, "en los últimos años he decidido especializarme en el denominado macro extremo, una técnica que permite descubrir una parte de la naturaleza oculta a nuestros ojos".

Rupérez ha agradecido al Ayuntamiento de Vélez-Málaga la oportunidad de mostrar sus fotografías en la propia sede del consistorio, "haciendo posible los vecinos de la Axarquía y la provincia conozcan mis obras".

Por su parte, Esteban D'Azua, representante del colectivo 'Enfoques', ha informado, además, que Javier Rupérez ofrecerá una charla sobre su muestra, el día 27 de abril a las 20:00 horas, en el edificio de las Asociaciones de Vélez-Málaga.

Consulta aquí más noticias de Málaga.