Javier Fernández visita Antequera y apoya la declaración del municipio como Ciudad Europea del Deporte

  • El alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón, y la concejal de Deportes, Eugenia Galán, han recibido este jueves al patinador español Javier Fernández, quien ha apoyado la declaración de Antequera como Ciudad Europea del Deporte 2018.
Javier Fernández visita Antequera
Javier Fernández visita Antequera
AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA
Javier Fernández visita Antequera

Asimismo, el bicampeón del mundo (2015, 2016), hexacampeón de Europa (2013-2018) y reciente Bronce Olímpico (2018) en Patinaje Artístico ha procedido a firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Antequera.

Tras atender a los medios, mostrando su satisfacción por encontrarse en Antequera y anunciando la realización de un espectáculo en Málaga para el 17 de noviembre, Barón ha acompañado a Javier Fernández hasta el Paseo Real, lugar en el que "más de trescientos escolares le esperaban con sus patines sobre ruedas puestos en señal de admiración por el que es uno de los mejores deportistas españoles de la actualidad", han explicado desde el Ayuntamiento de la localidad.

Fernández ha saludado a toda la joven afición presente, deseándoles que sigan manteniendo "el ímpetu y el deseo" de practicar deporte, al tiempo que ha felicitado al conjunto de la ciudad por los últimos logros conseguidos en materia deportiva como son la declaración de Ciudad Europea del Deporte o el Premio Nacional del Deporte.

Por último, el alcalde del municipio malagueño de Antequera ha agradecido a Javier Fernández su visita y su implicación por la promoción del Deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento