Un joven amenaza a viandantes con un destornillador al recriminarle que hiciera trompos con el coche

  • La Policía Nacional ha detenido en València a un joven de 25 años por presuntamente intentar atropellar y amenazar a varios viandantes con un destornillador después de que le recriminaran su conducción peligrosa, al verlo hacer trompos con el coche en un descampado del distrito del Marítim.
Policía, agente, policía en València
Policía, agente, policía en València
JEFATURA SUPERIOR CV
Policía, agente, policía en València

Los hechos se produjeron este pasado miércoles por la mañana, cuando el 091 recibió un aviso de que un hombre había amenazado a un grupo de personas con un arma blanca para después marcharse en su vehículo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los policías localizaron el coche de camino al descampado. Tras darle el alto, identificaron a los ocupantes, un joven y su pareja, y comprobaron que él coincidía con las características físicas facilitadas por los testigos. Debajo del asiento del conductor tenía guardado el destornillador, de alrededor de 22 centímetros.

Los viandantes lo habían visto momentos antes varios mientras derrapaba y realizaba maniobras peligrosas con el coche. Al recriminarle su actitud, este les intentó atropellar para a continuación bajarse del coche con el destornillador, al tiempo que les amenazaba de muerte, y huir del lugar.

Por todo ello, el joven fue arrestado como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido, de origen español y sin antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento