Los termómetros suben hasta 7 grados en un día en toda la Comunitat Valenciana

  • Las temperaturas han subido este jueves de manera generalizada en toda la Comunitat Valenciana hasta registrar durante el mediodía un ascenso de entre 4 y 6 grados, con picos de 7, respecto a la desapacible jornada del miércoles, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a través de Twitter.
Diferencia de temperaturas entre miércoles y jueves en la Comunitat
Diferencia de temperaturas entre miércoles y jueves en la Comunitat
AEMET
Diferencia de temperaturas entre miércoles y jueves en la Comunitat

En algunas zonas, el aumento de las temperaturas ha sido algo mayor, como en el caso del área de Valencia. En la capital, a la una de la tarde de la pasada jornada los termómetros marcaban 12 grados, mientras que este jueves han rebasado los 18 grados a la misma hora. La diferencia ha sido de hasta 7 grados en los alrededores del 'cap i casal' y en puntos de la costa de Alicante.

La subida de temperaturas ha abarcado todo el territorio, también el interior, lo que ha provocado la fusión de la nieve que cayó en algunas zonas de Castellón este pasado miércoles. No obstante, permanece visible en zonas montañosas.

A lo largo de la mañana, el mercurio ha bajado hasta 5 grados en las localidades castellonenses de Morella y Vilafranca, y ha marcado unas mínimas de 3 grados en Castellfort, también en Castellón. La diferencia de temperaturas en el interior de esta provincia, a las 13 horas, ha alcanzado aumentos de entre 5 y 6 grados.

Por lo general, los cielos permanecen poco nubosos este mediodía en toda la Comunitat Valenciana, mientras que durante la pasada jornada estuvieron mayoritariamente cubiertos y el viento sopló fuerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento