PP pide a Espadas "adecentar cuanto antes" la zona verde de la Urbanización Jardines del Edén en Sevilla Este

  • El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Ignacio Flores, ha exigido a Espadas que actúe "cuanto antes" para corregir la situación que presenta la zona verde situada entre las calles Éufrates y Secoya, en la Urbanización Jardines del Edén, de Sevilla Este, después de que el Pleno de la Junta Municipal del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca aprobara en marzo la propuesta del PP para que se inste al Distrito o a la delegación municipal competente para realizar con urgencia su conservación.
Imagen de los Jardines del Edén de Sevilla Este
Imagen de los Jardines del Edén de Sevilla Este
PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Imagen de los Jardines del Edén de Sevilla Este

Según informa el PP en un comunicado, la propuesta incluye la petición de que se acometan las obras necesarias para adecuar el mismo espacio verde con objeto de convertirlo en el bulevar prometido a los vecinos por el alcalde, el socialista Juan Espadas.

Con esta propuesta, señala Flores, "únicamente nos hacemos eco de las numerosas quejas realizadas por los vecinos de Jardines del Edén que nos manifiestan que, tras las promesas del actual gobierno municipal de convertir el espacio verde situado entre las calles Éufrates y Secoya en un bulevar, actualmente es un espacio lleno de maleza, matojos y malas hierbas".

Añade que la conservación del citado espacio "brilla por su ausencia", por lo que considera que "no es de recibo que, siendo una zona próxima al Palacio de Congresos y de mucho tránsito en numerosas épocas del año, la imagen que muestra sea deplorable".

A este respecto, Flores ha reclamado al gobierno municipal que adopte las medidas necesarias "cuanto antes". "Los vecinos de Jardines del Edén se merecen contar con una zona verde y lúdica adecuada, que puede incluir la instalación de aparatos de juegos para niños y de gimnasia de mantenimiento para personas mayores", recalca.

Sin embargo, señala que la situación actual de este espacio, "lleno de suciedad y de maleza, lo único que puede favorecer es la insalubridad y la proliferación de ratas". "La desatención del gobierno municipal es más que evidente en todos los barrios, por ello urge que, de una vez por todas, el PSOE se ponga a trabajar", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento