Lo que hay que saber sobre cómo quejarte de tu servicio de ADSL

  • El servicio de Internet es uno de los que más reclamaciones genera.
  • Existen varias entidades a las que remitir las quejas por problemas con tu conexión.
  • El servicio de atención al consumidor no siempre es suficiente.

El sector de las telecomunicaciones sigue siendo el que acumula más quejas de los españoles. El móvil y el acceso a Internet son los servicios más problemáticos, así que cualquiera de nosotros podría sufrir una desconexión forzada por problemas con la operadora de ADSL:

  • Para solucionar el problema, lo primero que hay que hacer es contactar con el departamento de atención al cliente de la operadora.
  • Si eso no soluciona tus dudas, puedes presentar tu queja ante el Ministerio de Sanidad y Consumo a través de la web usuariosteleco.es. Allí te ayudarán si la compañía de teléfonos se niega a tramitar una baja o si quieres protestar por una oferta que no se cumple.
  • También puedes acudir a la junta arbitral de consumo de tu ayuntamiento o contactar con alguna de las asociaciones de internautas.
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