Lo que hay que saber sobre cómo quejarte de tu servicio de ADSL
NOTICIA
10.01.2008 - 13:24h
- El servicio de Internet es uno de los que más reclamaciones genera.
- Existen varias entidades a las que remitir las quejas por problemas con tu conexión.
- El servicio de atención al consumidor no siempre es suficiente.
El sector de las telecomunicaciones sigue siendo el que acumula más quejas de los españoles. El móvil y el acceso a Internet son los servicios más problemáticos, así que cualquiera de nosotros podría sufrir una desconexión forzada por problemas con la operadora de ADSL:
- Para solucionar el problema, lo primero que hay que hacer es contactar con el departamento de atención al cliente de la operadora.
- Si eso no soluciona tus dudas, puedes presentar tu queja ante el Ministerio de Sanidad y Consumo a través de la web usuariosteleco.es. Allí te ayudarán si la compañía de teléfonos se niega a tramitar una baja o si quieres protestar por una oferta que no se cumple.
- También puedes acudir a la junta arbitral de consumo de tu ayuntamiento o contactar con alguna de las asociaciones de internautas.