'Saber quién eres' el nuevo mensaje de marca mundial de Rioja, se presenta a principales prescriptores de Reino Unido

  • El pasado lunes la Denominación de Origen Calificada Rioja presentó en Reino Unido su nueva campaña de marca mundial, 'Saber quién eres',
Evento vino de Rioja en Londres
Evento vino de Rioja en Londres
CONSEJO REGULADOR DE LA DOC RIOJA
Evento vino de Rioja en Londres

en el hotel Mondrian de Londres con un evento de presentación de la nueva imagen de Rioja ante casi una centena de prescriptores del vino del mercado británico.

El evento contó con una presentación corporativa por parte del director general del Consejo Regulador, José Luis Lapuente,

y del director de marketing,

Ricardo Aguiriano, seguido por un panel de discusión en el que se abordaron las nuevas indicaciones geográficas de Rioja.

La mesa redonda fue dirigida por la reconocida periodista

Sarah Jane Evans, a quien la acompañaron también Beth Willard, Gerente de Compras de la Importadora de vinos Direct Wines, y Neil Bruce, Responsable de la cadena de Gastropubs Fuller's.

Sarah Jane Evans, MW y miembro de la Gran Orden de Caballeros de Vino,

señaló que "las nuevas indicaciones presentan grandes oportunidades para Rioja en Reino Unido", destacando "la gran diversidad de la región".

"Estos nuevos pasos suman interés para el consumidor final, dándole más oportunidades para explorar y entender la Denominación".

José Luis Lapuente, director general del Consejo Regulador destacó que "el objetivo de estas nuevas indicaciones geográficas es resaltar el origen del terruño, reconociendo su diversidad y continuar estableciendo los requisitos de calidad que aseguran la excelencia de nuestros vinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento