Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros y convoca entrevistas en València para el viernes 20

  • Air Nostrum ha puesto en marcha un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla. Dentro de la gira por varias localidades de España, responsables de la compañía visitarán València el próximo viernes 20 de abril para realizar entrevistas.
Air Nostrum.
Air Nostrum.
Europa Press - Archivo
Air Nostrum.

Será una jornada de puertas abiertas en la que los interesados podrán conocer una visión interna de la empresa y de las características del trabajo, que requiere de un buen nivel de inglés, informa la aerolínea en un comunicado.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en el hotel NH Valencia Center, en la calle Ricardo Micó, 1, a partir de las 9.30 horas. Los interesados deben introducir previamente su currículum en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas a través del enlace 'http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/'.

Ya en la entrevista en el hotel, los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, así como tres copias del currículum y una certificación de estudios.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación para obtener el certificado de vuelo junto, con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las aeronaves de la compañía.

Con 200 vuelos diarios y más de cuatro millones de pasajeros anuales, Air Nostrum opera para el grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura 425 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento