Heridos un conductor ebrio y una pasajera tras derribar varias vallas y empotrarse en una farola

  • El conductor y la pasajera de un turismo resultaron heridos esta madrugada tras salirse de la vía, derribar varias vallas de la rotonda del Primero de Mayo, en Santander, y empotrarse en una farola. El conductor triplicó la tasa de alcohol y fue detenido, y su acompañante tuvo que ser excarcelada del coche.

Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo a las 03.25 horas en dicha rotonda, donde el turismo se salió de la vía y, tras derribar dos vallas que delimitan la glorieta, terminó empotrado contra una farola de alumbrado público.

La mujer tuvo que ser excarcelada del coche por los Bomberos municipales, y los dos heridos fueron trasladados al Hospital Valdecilla en sendas ambulancias del 061.

Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor implicado, resultando esta positiva, por lo que fue detenido.

El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

CONDUCTOR HERIDO

Por otro lado, ayer por la tarde resultó herido el conductor de una motocicleta al caer al suelo en la calle Adarzo, confluencia con calle Joaquín Rodrigo.

El herido fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó a Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento