La Fundación Cepsa dona material informático a Proyecto Hombre para contribuir a la formación de sus usuarios

  • La Fundación Cepsa en Huelva ha donado a la Fundación Centro Español de Solidaridad Proyecto Hombre varios ordenadores completos con el fin de mejorar la dotación de su aula de informática y facilitar así la adquisición de conocimientos y habilidades en diferentes materias de las personas en tratamiento. Con esta entrega, la compañía, que ha llevado a cabo una campaña de renovación de equipos, ofrece un nuevo destino útil y solidario a este material.
Fundación Cepsa y Proyecto Hombre.
Fundación Cepsa y Proyecto Hombre.
FUNDACIÓN CEPSA
Fundación Cepsa y Proyecto Hombre.

Según ha informado la Fundación de Cepsa en una nota de prensa, con esta acción se contribuye al objetivo de mejorar la atención integral a personas que sufren algún tipo de adicción, de acuerdo con el método educativo-terapéutico del centro, a través de facilitar mejores y más modernas herramientas a beneficiarios y sus terapeutas.

En representación de la Fundación Cepsa en Huelva, Teresa Millán, ha hecho efectiva esta entrega al director de Proyecto Hombre, Víctor Rodríguez, quien ha aprovechado para detallar las iniciativas desarrolladas por la entidad en lo que va de año.

Este tipo de donaciones que la Fundación Cepsa lleva a cabo a entidades con fines sociales de la provincia, se realizan normalmente previa solicitud a través de los empleados de Cepsa, o por detección de una necesidad manifestada en los contactos que establece la Fundación Cepsa con las mismas a lo largo del año.

Además de esta, en 2017 la Fundación Cepsa ha colaborado con diferentes entidades con la donación de material informático, tanto para uso de sus gestores como para el de sus usuarios y/o beneficiarios. De este modo, han resultado beneficiadas entidades como Huelva Acoge, Fundación Cepaim, Feafes o CPM Anides.

Por otra parte, Proyecto Hombre fue reconocido en los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa en 2016 por su proyecto 'Adquisición de vehículo para el traslado de personas en tratamiento'. Este galardón se convoca anualmente con el objetivo visibilizar y dotar económicamente a iniciativas realizadas por organizaciones y colectivos que favorecen la inclusión y mejora social en la provincia.

La Fundación Cepsa, junto a esta acción solidaria, se encarga de canalizar la acción social de la compañía en forma de actividades destinadas a la atención de las necesidades sociales de las comunidades y poblaciones donde Cepsa desarrolla sus actividades.

Los Premios al Valor Social son una de sus iniciativas anuales más reconocidas en los que apoya, con más de 350.000 euros, la labor solidaria de proyectos nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento