El PP en el Consell acusa al equipo de gobierno de tener "miedo escénico" con las obras viarias

  • El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira, ha acusado al equipo de gobierno de tener "miedo escénico" con las obras viarias y ha recriminado que "se tiene que pensar en el interés general, no es si los votantes castigarán a MÉS y a Podemos".
Portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira
Portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira
PP CONSELL
Portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira

Según ha recogido en un comunicado la formación este jueves, el portavoz ha lamentado que "se paralicen los proyectos viarios por la proximidad de los comicios de 2019".

"No es normal que el equipo de gobierno que pactó a principios de legislatura la puesta en marcha o seguimiento del convenio de carreteras firmado con el Ministerio Fomento tenga ahora miedo escénico", ha manifestado Rovira.

Asimismo, el portavoz 'popular' han incidido en que MÉS "preside esta institución y debería ser responsable y sacar adelante los proyectos que los mallorquines necesitan" y ha insitido en la necesidad de "pensar en el interés general" por encima del rédito electoral.

Respecto al Tramo V de la vía conectora, que enlazaría la autopista de Inca con la carretera de Sóller, Rovira ha expresado su "sorpresa" ante el hecho de que lleve "tres años redactándose el estudio".

"Ya empiezo a estar preocupado por si lo que realmente no quiere el Consell es poner este proyecto sobre la mesa. El cinturón se ha de completar con el tramo V porque si no todo lo que se ha hecho hasta ahora no servirá para nada", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento