La segunda edición del Feminifest amplía sus actividades todo el mes de abril en Guadalinfo Bácor-Olivar

  • El Feminifest Rural, festival sin ánimo de lucro impulsado por un grupo de usuarias del Centro Guadalinfo de Bácor-Olivar, amplía su programa de actividades y duración de un día a todo el mes de abril.
Mujeres en el ámbito rural
Mujeres en el ámbito rural
GUADALINFO
Mujeres en el ámbito rural

Este año bajo el lema '¡Ya es hora de una igualdad real!' se realizarán una veintena de actividades relacionadas con feminismos, igualdad, roles de género, sexualidad, cinefórum, teatro, charlas, talleres y paseos temáticos, entre otras.

El Agente de Innovación Local de Bácor-Olivar Francisco José Galeas explica que en esta segunda edición se quiere "profundizar sobre qué significa ser mujer y hombres rurales feministas".

Así, la actividad del Centro Guadalinfo cambiará, convirtiéndose en un centro de estudio, reflexión sobre feminismos y creación de contenido digital que se irá difundiendo por diferentes redes sociales y medios físicos durante abril y los meses posteriores.

Este año, la participación de las vecinas será mayor y se implicarán en el diseño, dinamización y presentación de las actividades. De hecho, para promocionar en la red el festival las usuarias han elaborado un vídeo promocional en un taller de vídeo digital con el móvil impartido en el centro, entre otras acciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento