Sven Hammond presenta su quinto álbum este sábado en la Factoría Cultural

  • El grupo de los Países Bajos Sven Hammond actuará el próximo sábado en el espacio escénico de la Factoría Cultural de Avilés. A partir de las 21 horas presentará su quinto álbum, el resultado de casi dos años de trabajo en el estudio que están mostrando ante el público español durante el último mes.

La formación de rock & soul está estrenando su nuevo disco, 'Rapture', en el que la mayoría del trabajo de realización lo han hecho ellos mismos: desde la escritura de las canciones, hasta su grabación, mezcla y producción, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Avilés en un comunicado.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en los puntos de venta habituales (Factoría Cultural, Casa Municipal de Cultura, cajeros Liberbank y en https://entradas.liberbank.es/), al precio de 8 euros (compra anticipada) y de 10 euros el día de la actuación a partir de las 20 horas en la Factoría Cultural.

A la intervención de Sven Hammond le seguirá la de Them Dirty Roses, procedentes de Estados Unidos, que tendrá lugar el 5 de mayo y cerrará el ciclo de Factoría Sound.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento