Desmantelado en La Línea un punto activo de venta de drogas con un detenido

  • La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de

un delito de tráfico de drogas, tras desmantelar un punto activo de venta de droga ubicado en el domicilio del detenido, en la barriada La Colonia, donde distribuía de forma continuada hachís y otros estupefacientes.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició a raíz de diversas incautaciones de hachís realizadas a varios consumidores que señalaban a una persona que se estaba dedicando de forma muy activa a la venta de estupefacientes.

Así, tras corroborar las informaciones recabadas al detectarse un gran número de toxicómanos que adquirían este tipo de sustancia estupefaciente en el domicilio investigado, descubrieron la identidad del investigado, el cual resultó ser un hombre de 40 años de edad.

Una vez obtenidas las pruebas incriminatorias necesarias, se solicitó al Juzgado de Instrucción número cuatro de La Línea de la Concepción sendos mandamientos de entrada y registro sobre el domicilio investigado, en el que aprehendieron más de 350 gramos de hachís y multitud de útiles para su manipulación y fragmentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento