Recibe el alta hospitalaria el hijo del patriarca de los 'Charlines' agredido junto a su padre en Vilanova (Pontevedra)

  • El hijo del patriarca del clan de los 'Charlines' Francisco Melchor Charlín Pomares ha recibido el alta hospitalaria en la mañana de este jueves tras ser agredido el miércoles junto a su padre durante un asalto en una vivienda de la familia en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

Según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, Francisco Melchor Charlín, de 56 años, recibió el alta hospitalaria a las 8,30 horas de este jueves tras la "buena evolución" experimentada durante la noche en observación en el Hospital do Salnés.

Su padre y patriarca del clan de los 'Charlines' recibió el alta hospitalaria en la mañana del miércoles tras ser atendido de las lesiones que presentaba después de ser agredido, junto a su hijo Melchor en el asalto a su vivienda en Vilanova.

Manuel Charlín, de 85 años de edad, fue atendido en el Hospital do Salnés por contusiones y traumatismos tras lo que, debido a su buena evolución, recibió el alta en la misma mañana unas horas después de su ingreso.

HECHOS

Agentes de la Policía Local de Vilanova de Arousa fueron los primeros en llegar a la vivienda donde sucedieron los hechos. Los agredidos manifestaron que "les iban a robar dinero" y la Policía Local realizó una primera inspección de la vivienda y procedió a comprobar si los autores estaban en las proximidades.

Posteriormente se hizo cargo de las pesquisas la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido e identificar y localizar a los autores del asalto y la agresión.

HECHOS

Sobre las 9,00 horas del miércoles 11 de abril se registró un asalto con agresión en una vivienda de los 'Charlín' en el municipio de Vilanova de Arousa durante el que resultaron heridos el patriarca, Manuel Charlín, y su hijo Francisco Melchor Charlín.

Fuentes del Instituto Armado han relatado que unos encapuchados, supuestamente con acento sudamericano, agredieron a Melchor Charlín y al patriarca del clan, que han cumplido condenas por narcotráfico y blanqueo.

Por ello, al lugar acudió una ambulancia del 061 que llevó tanto a Manuel Charlín, de 85 años, y a su hijo Francisco Melchor, de 56 años, al Hospital do Salnés, para recibir asistencia sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento