Sucesos.- Detenido un varón con antecedentes por robar dentro de un turismo en la zona del Parque Amate

  • Agentes de la Policía Local, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han detenido a un varón de unos 35 años, y que cuenta ya con otras 39 detenciones, como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo en la zona del Parque Amate de la capital.

En la medianoche del pasado domingo un ciudadano avisó al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, ya que se estaba produciendo un robo en un vehículo en la calle Amor, describiendo tanto el vehículo como al presunto ladrón, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.

Instantes después, una patrulla de la Policía Local que se encontraba en las inmediaciones, llegó al lugar localizando un varón cuyas características físicas e indumentarias coincidían con las descritas por el denunciante, el cual portaba varias bolsas de las que intentó deshacerse al percatarse de la presencia policial.

Los agentes procedieron a darle el alto, encontrándole un cuchillo de unos 15 centímetros y localizando seguidamente el vehículo en cuestión, que presentaba un cristal fracturado y el interior revuelto.

Tras localizar a la propiedad del vehículo, denunció que efectivamente le habían sustraído varios objetos, reconociéndolos al serles mostrados por los agentes como los que le acababan de robar, por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto ladrón, dándole traslado hasta dependencias policiales donde quedó a disposición judicial, en tanto que a la propietaria del vehículo le informaron de los pasos a seguir para formalizar la denuncia.

El detenido cuenta ya con un largo historial delictivo de 39 detenciones, la última de hace sólo unos días por estar reclamado judicialmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento