Hallan el cadáver de Onésimo González en el río Narcea

  • Uno de los voluntarios que participaban en el rastreo ha hallado este miércoles a las 22.00 horas el cadáver de Onésimo González, de 43 años y vecino de Llano, a la altura del puente del Infierno en el río Narcea, según ha informado fuentes de Delegación de Gobierno a Europa Press.

El hombre llevaba desaparecido desde el 27 de marzo, cuando su hermano le vio por última vez pescando en el río. La Guardia Civil halló este martes su caña de pescar en el sitio donde fue visto por última vez por lo que la investigación se centró en que pudo haber caído al río.

El cadáver fue rescatado por los Bomberos y mañana jueves se le practicará a autopsia, según han informado las mismas fuentes. En las labores de búsqueda han participado patrullas de la Guardia Civil de Ibias y Degaña en el tramo del río de Llano a Cangas del Narcea y la patrulla de Cangas del Narcea, en el tramo de Corias a Puente infierno.

Además han colaborado la Paprona (Patrulla de Protección de la Naturaleza), el Greim (Grupo de Montaña), el Uhel (Helicoptero de la Guardia Civil), y los GEAS (Grupo de actividades subacuáticas) que revisaron varias pozas del río, la zona de embalses y la Ribera navegable del río.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento