Extenda destaca el caso de éxito de Hurtan Automóviles, con la exportación de "coches a medida"

  • La Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda ha destacado el caso de éxito que supone, dentro del panorama exportador de la comunidad autónoma, Hurtan Automóviles, una empresa granadina que ha logrado posicionarse como "el único fabricante" de vehículos "con capital 100 por cien español", los cuales se caracterizan por ser "coches a medida".

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, al frente de Hurtan Automóviles está la segunda generación de la familia Hurtado. "Llevamos 25 años en el sector y podemos decir que nos hemos diferenciado por ofrecer coches exclusivos, con mecánica moderna y un estilo vintage, en el que cliente elige a medida todos sus detalles", ha explicado el director comercial de Hurtan Automóviles, Juan Ignacio Hurtado.

La compañía trabaja tanto para el cliente final con un elevado nivel adquisitivo, como para empresas que desean ofrecer a sus clientes vehículos exclusivos para cualquier tipo de evento o actividad.

Sus dos principales modelos son el Author y el T2, que han llamado la atención de compradores en Alemania, Francia, Italia, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, República Dominicana o Estados Unidos.

Actualmente, las ventas internacionales de Hurtan Automóviles suponen el 45 por ciento de la facturación total, aunque sus objetivos pasan por incrementar estas cifras. "En nuestros planes de futuro está la plena internacionalización de Hurtan y establecer los parámetros necesarios para hacer que el 80 por ciento de nuestras ventas sean en mercados internacionales", ha agregado Juan Ignacio Hurtado.

Para ello, en Hurtan Automóviles han contado con la colaboración de Extenda. "Valoramos mucho sus contactos en oficinas internacionales, como la de Miami, y sobre todo el asesoramiento recibido durante todo el proceso de internacionalización", ha concluido Hurtado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento