Ocho estudiantes de Canarias buscarán ser el mejor directivo en la final nacional del Young Business Talents

  • Ocho estudiantes del IES Gran Tarajal (Fuerteventura) participarán el próximo 27 de abril en Madrid en la final nacional de Young Business Talents, un programa educativo organizado por NIVEA y ESIC Business and Marketing School en el que buscarán convertirse en el mejor empresario virtual de España.
VII Final Nacional Young Business Talents
VII Final Nacional Young Business Talents
YOUNG BUSINESS TALENTS
VII Final Nacional Young Business Talents

En este sentido, fueron 219 los alumnos de las islas Canarias los que iniciaron la carretera para estar en la final, siendo estos ocho jóvenes majoreros los que lo han logrado, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Integrados en equipos, los alumnos de entre 15 y 19 años participantes en la final han logrado llegar hasta aquí tras superar a los más de 10.500 estudiantes de toda España inscritos en esta séptima edición.

Por su parte, desde que comenzara el programa en el pasado mes de noviembre, los participantes se han enfrentado en cuatro fases previas eliminatorias.

A nivel nacional, las Comunidades Autónomas con mayor representación son Andalucía, Cataluña y Galicia con 47 jóvenes directivos, seguidas de Castilla y León con 40, Comunidad Valenciana con 37 y Castilla-La Mancha con 30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento