Tres puertos de la red secundaria riojana, con cadenas por nieve en la calzada

  • Tres puertos de la red secundaria de carreteras de La Rioja precisan a esta hora con cadenas por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte remitido desde la Jefatura Superior de Tráfico de la comunidad, que hace referencia a la situación a las 12,30 horas de este miércoles, 11 de febrero.
El puerto de Montenegro cerrado por nieve
El puerto de Montenegro cerrado por nieve
CARLOS YÉCORA
El puerto de Montenegro cerrado por nieve

De acuerdo con estos datos, los puertos con cadenas son el de Peña Hincada, en la LR-232, en Ortigosa de Cameros, entre los kilómetros 8 al 19; y el puerto de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, entre los kilómetros 14 al 17; y el de La Rasa, en la LR-245 en Muro de Cameros, entre los kilómetros 0 al 17.

Por otro lado, y tras estar cerrados a primera hora, están ya abiertos a la circulación los puertoas de Sancho Leza, en la LR-250 en Laguna de Cameros, entre los kilómetros 50 al 56; y el puerto de La Pradilla, en la carretera LR-111, en Valgañón, entre los kilómetros 0 al 5.

En la red nacional, además, el Puerto de Piqueras, en la N-111, está abierto a todos los vehículos, aunque se advierte de la presencia de nieve entre los kilómetros 264 al 288.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento